El tejido asociativo más vivo que nunca

Riba-roja de Túria estrena nueva portal para asociaciones, gremios o colectivos

Un portal web pensado por y para las asociaciones

El Portal para Asociaciones ofrece actuaciones municipales que permiten incrementar la calidad del tejido asociativo del municipio.

El objetivo es visibilizar la importancia de asociaciones y colectivos, su labor y su eficacia social. Así como fomentar la participación ciudadana y la comunicación entre los vecinos y sus asociaciones facilitando el acceso a las actividades que realizan cada una de ellas.

El ayuntamiento pone a disposición de todas las asociaciones una nueva herramienta con la que acercarse a la población, dar a conocer sus objetivos, sus estatutos, organigrama, coordinar sus actividades, y facilitar información económica y presupuestaria.  En definitiva, toda la información para el cumplimiento de la Ley de Transparencia en el Tercer Sector.

Otra de las funcionalidades destacadas es que ofrece la posibilidad de incorporar los eventos de la asociación dentro del calendario municipal, lo que permitirá alcanzar una mayor difusión de todas las actividades.